Nove

domingo, 3 de junio de 2012

Amor Prohibido Capitulo 3

Rosalinda: Pero que diablos es esto Roxana
Roxy: Rosalinda ya sabes lo que pasa para que me preguntas bien has sabido que desde siempre me he sentido atraída por nuestro hermanito como tu de Alejandro
Alexander: Que a ti te gusta Alejandro
Roxy: Claro porque crees que aguanta todo lo que el Hace y Dice
Rosalinda: No puede ser Roxana pero Yo Nunca me he atrevido a besar a Alejandro por dios mientras que tu si son nuestros hermanos por dios nuestros hermanos mayores y ademas mira Alexander esta en Boxer y tu estas vestida Asi y Practicamente Encima de el Imagínate que hubiera sido Mama o Papa quien los hubiera descubierto estarian fritos los dos
Alexander: Por favor Roxana no me vuelvas a besar soy tu hermano esto es algo que es imposible es un pecado por dios comprende
Roxy: Amarte es un Pecado por dios Alexander Desde Hace Años estoy enamorada de ti y tu nunca te quisiste dar cuenta me restregabas a tus novias y yo solo tenia que ver todo callada no sabes como odiaba a todas las chicas que aparecian en tu vida queria agarrarlas de las greñas y tirarlas al suelo romperlas en dos pedazos tenia que reaccionar y sino era hoy cuando esto me esta carcomiendo estoy tratando de amar a chad pero es imposible creo que en realidad a ninguno de los novios que he tenido he amado solo trato de olvidarte con todos ellos y nunca funciona
Alexander: Roxana sabes que es imposible Yo Jamas podre hacerte caso y no porque seas fea ni nada x el estilo sino porque eres mi hermanita y es totalmente Imposible que yo pueda ser algo Mas
Rosalinda: Roxana Yo solo queria decirte que Mama dice que te Arregles porque vamos a ir de compras
Roxy: Esta bien***Pensando: Debe de Haber Alguna Forma Para Conquistarte Y de que la encuentro la Encuentro**Vamos Rosalinda***Se va con Rosalinda
Alexander: Por dios**Se tira la Cama y Suspira**Que Hago Dios que Hago
Alejandro: Alexander tienes que Ayudarme**Entra en su Cuarto sin pedir permiso
Alexander: Oye Para entrar tienes que pedir permiso y ademas ayudarte yo por favor Alejandro Yo Tambien Tengo Problemas y Muy graves
Alejandro: Eres el Mayor debes Hacerlo
Alexander:: Tu Nunca me Ayudas y se supone que eres mi hermano también
Alejandro: Por Favor Alexander debes ayudarme a que nuestros padres me levanten el castigo
Alexander: mmm Pero primero se puede saber porque te castigaron
Alejandro: X Culpa de Rosalinda Fui a Pedirle que Dejara a ese Imbecil y terminamos peleando me altere y le pegue una cachetada nos comenzamos a gritar llegaron Mama y Papa y Como Siempre la defendieron y me Castigaron
Alexander: Oh dios ni se como ayudarte Mira Tu problema es una pequeñez al lado del mio Vino Roxana A mi Cuarto toda provocativa y me beso Muchas Veces en los labios lo peor es que no quise detenerla y luego llego Rosalinda y nos vio Con ella encima de mi Prácticamente desnuda y yo en bóxer haber dime cual de los dos problemas es peor
Alejandro: Dios Creo que a las dos se les zafaron los tornillos mas importantes de la cabeza tal parece como se le va a ocurrir a Roxy besarte y mas con nuestros padres en Casa por dios santo
Alexander: Y Es Cierto Que Termine Con Ashley
Alejandro: SI Alex eso Si es cierto le dijiste un Monton de Cosas Te pego una cachetada paro un Taxi se Fue y tu Acto Seguido Te Caíste y Comenzaste a reir como loco
Alexander: Oh dios Las Cosas Que Hace El Alcohol Ashley era la primera novia que me habia durado Dios soy un Completo Estúpido
Alejandro: Alex Dime Una Cosa Que Sentiste Cuando Roxana Te Beso Que Sentiste Cuando Nuestra Hermanita te Beso
Alexander: Para serte Sincero me sentí raro pero también sentí una corriente x todo el cuerpo
Alejandro: Alex No Sera Que Dios
Alexander: Sin entender¨¨¨Que
Alejandro: Te Gustara Nuestra Hermana
Alexander: No Lo se Sinceramente estoy confundido pero eso no puede pasar de ninguna manera
Alejandro: Alex No serias Ni el Primero Ni el ultimo hermano que se enamora de su hermana se que no es bueno pero tampoco te pongas como que fueras el peor de los desgraciados
Alexander: Dios Alejandro es mi hermanita como quieres que me ponga Nuestros padres me mataran si llegan a darse cuenta
Alejandro: Cosa Que No Pasara Porque De mi Boca no saldrá ninguna palabra solamente tienes que controlarte
Alexander: Pero Como Diablos voy a controlarme si roxana se me tira cada vez que puede hacerlo
Alejandro: Ignorala O Sino Prepárense para irse a un Internado o Algo x el estilo
Alexander: Lo se es verdad y Papa y mama no lo duraran ni un momento


Con Rosalinda y Roxana En La Habitacion De Roxana 
Rosalinda: Roxy por dios te estas volviendo Loca o Que que hubiera pasado que en vez de ser yo la que los descubrio si hubiera sido Mama o Papa Nena por dios tienes que tener mas cuidado o sino te vas a arrepentir toda tu vida
Roxy: No Puedo Controlarme Cuando Siento Que esta cerca No Puedo Hacerlo yo era la que mas tenia control sobre sus sentimientos y ahora estan patas arribas nisiquiera me importa lo que me digan nuestros padres
Rosalinda: Hay Roxy No se de que manera ayudarte no puedes aceptar consejos estas completamente perdida y a mi me falta tan solo un poquito para cometer una burrada así no puede ser estos sentimientos son mas fuertes que nosotras mismas
Roxy: Yo Casi me le meto en la Cama por dios Casi Pasa Algo de lo que tal vez me hubiera arrepentido no se que pasa conmigo me estoy volviendo Loca Este Amor que siento x el Aparte de no ser un amor de hermanos es un Amor prohibido Que no se puede llevar a cabo
Rosalinda: Exactamente Roxy Amor Prohibido como la Musica De Selena


En Otro Lado En la Casa de los Perez 
Maritza: Dios Chad Cada Dia Me enamoro mas de Alejandro es tan perfecto por dios me vuelve Loca
Chad: Te Pasa Lo Mismo que a mi con mi Roxy cualquiera que quisiera quitarmela Terminara Muerto x que a ella no la dejo por nada del mundo por nada
Maritza: lo mismo pienso yo hermanito
Chad: Oye Que tal si vamos a su casa
Maritza: Claro me parece Zuper la idea Solo Dame Un Poquito de tiempo para ponerme bonita jejeje
Chad: Mas Bonita de lo que eres es Imposible Sister pero esta bien puedes irte a cambiar mientras yo veré T.V Porque Seguramente Aca esperare mas o menos 2 Horas jajaja
Maritza: Oye no seas tan exagerado solo necesito una hora
Chad: Jejejeje ok pero ve que sino se nos hara tarde
Martiza: Ok***Se va a arreglar


En Casa de los Lamas Lopez
Alexander: Caminando x la Sala en Short y sin Camisa Tropieza con Roxy y Cae encima de ella¨**Demonios
Roxy: Alex mmmm mmmmm mmmm
Alexander: La Hace a un lado y se levanta de un solo brinco**Por Favor Roxana mientras no te quites esas ideitas Calenturientas conmigo mejor ni me hables***Se va a la Cocina
Roxy: Diablos**Se levanta del Suelo y va a la Cocina en donde esta Alexander***Porque eres asi alexander Porque me lastimas de esta manera yo te kiero Mucho y lo Único Que haces es lastimarme
Alexander: Tu Te lo Ganaste quien te mando a Coquetearme comprende que soy tu hermano solamente eso no quiero ser nada mas Ok Nada Mas y Ya dejemos de hablar de esto que Mama o papa pueden escucharnos
Roxy: Mama Anda Trayendo no se que donde la Abuela y Papa Trabajando Así que Solo Estamos Alejandro Rosalinda Tu Y yo Asi que no inventes excusas cobarde
Alexander: Que no Comprendes Que No quiero nisiquiera hablarte x el Amor de dios
Roxy: Me Vale que tu no quieras tenemos que hablar
Alexander: Seguramente querrás besarme de nuevo
Roxy: No eres la Gran Cosa Ok Así que deja de comportarte de esa manera Que te Escuchas y Ademas te miras Patético***Se Acerca a el y le dice en el Oido***Disculpa Por tratar de desahogarme sino lo hacia iba estallar de tanto ocultarlo
Alexander: Somos Hermanos Como quieres que Ocurra algo mas entre nosotros Roxana estas completamente Loca
Roxy: Lo Siento pero x lo que veo tu nunca has escuchado que una persona no puede elegir de quien se enamora
Alexander: Claro que lo he escuchado es la misma tontería que dicen todos siempre pero sabes una cosa no es verdad 
Roxy: No Comprendo Como Pude Interesarme en ti Ademas de ser mi hermano eres un completo Idiota**Dijo Molesta 
Alexander: Sorry Nenita Tonta lo siento pero ya no quiero ser nada tuyo ni tu hermano siquiera Ok porque después de lo que hiciste es mejor mantener distancia entre tu y yo aunque vivamos en el mismo techo haré todo lo posible por que no nos crucemos Mucho y de mantener mi Habitación Con seguro Ah si y Conseguiré Una Nueva Novia y Hasta Mejor Que Ashley Quizás Así que no te hagas Ilusiones sin fundamento hermanita****Se va Dejándola Sola 
Roxy: x un demonio ahora que hago este completo Imbécil Ahora Dice No querer ni hablarme que hago**El timbre de la puerta interrumpe sus pensamientos**Dios y Ahora quien sera Diablos y Aun Ando en Pijama Bueno Ni de Otra****Va A Abrir
Chad: Hola Mi vida***Dijo Prácticamente tirándose a los labios de Roxy
Alexander: Baja y Los Mira Celoso y Molesto se Acerca****Oye y tan temprano y buscando a mi hermanita Chadsito 
Chad: Se separa cuando escucha a Alex****mmmmm quería verla deseaba besarle 
Maritza: Llegando**Demonios Chad te bajaste del Auto como alma que se lleva el diablo 
Chad: Disculpa Hermanita pero es que me moría de ganas x ver a mi princesa  
Maritza: Se Nota x dios jeje Hola Roxy y Alex
Roxy y Alex: Hola Marit**Responden al mismo tiempo y tono de voz 
Maritza: Y Ale donde esta 
Alex: Dejame y Lo llamo****Grita: Alejandro Te Buscan***listo Espera un Segundo Que ya baja de seguro
Alejandro: Bajando las escaleras con Rosalinda detrás***Hola Maritza BELLA***Dijo y La Abrazo Fuertemente 
Maritza: Hola Ale Como Estas 
Alejandro: Zuper Bien
Rosalinda: Veo Que Desde Que Eres Tan Amiga De Mi Hermanito No Te Acuerdas de mi 
Maritza: Oh Sorry Amiga Holis**Se Aleja de Alejandro y La Abraza
Rosalinda: x fin desde hace tiempo que no recibía un Abrazo tuyo Oye de Casualidad No Quieres ir de Compras dentro de un rato con Mama Roxy y yo 
Maritza: Claro Me hace falta renovar mi guarda ropa Oye Acaba de Salir un Vestido es de diseñador no recuerdo como es que se llama pero es precioso esta en la tienda donde compramos los vestidos de la Graduación Ahí y nos pueden servir para la Uni Para Deslumbrar a todos 
Rosalinda: Obvio Nena Comprare Botas nuevas,Zapatillas Nuevas Playeras y todo 
Maritza: Oye y Ahí Aprovechamos y podemos ir al Salón Me Hace falta cortarme y teñir mi Cabello 
Rosalinda: Yo Quiero Hacerme Mechones estoy pensándolo Aun 
Alejandro: Voltea a ver de una mala manera a Rosalinda

Rosalinda: Lo noto lo voltea a ver tocando su cabello***Pasa Algo Ale

Alejandro: No Me Pasa Absolutamente Nada
Maritza: jejeje Sigamos entonces unos Mechones ps no se de que color 
Rosalinda: Eso lo voy a ver no se aun que color jejeje estoy confundida ni se si hacérmelos 
Maritza: Haztelos 
Rosalinda: Oye Supiste lo que le paso a Tom 
Maritza: Si Jajajaja fue un Show 
Rosalinda: A no jajajaja 

Chad: Nena te traje algo***Saca de su Bolsillo Una Pequeña Cajita Azul y la abre se pone de rodillas**Te quieres Casar Conmigo Nena
Roxy: mmmmmm jeje me tomaste de sorpresa mi vida
Alexander; viendo todo celoso y muy furioso*****Oye no te parece demasiado pronto para pedirle matrimonio a mi HERMANITA
Chad: No me parece Alex y ademas ellay yo nos amamos y estamos preparados para dar este paso x lo menos yo lo estoy y tu nena 
Roxy: mmmm yo ps dejame pensarlo un tiempito si bebe es que me tomaste de sorpresa
Chad: Ok Esperare y Con Ansias 
Roxy: jeje te kiero mucho**Dijo Poniendole los brazos al rededor del Cuello y luego proposionandole un beso


Maritza: Wow Jejeje no esperaba que Chaddy le pidiera Matrimonio a Ro en realidad que no pronto tendremos una Boda y si dios quiere y tal vez tengamos otra mas adelante**Dijo viendo a Alejandro
Alejandro: Tal vez***Dijo
Rosalinda: mmmmmmmmmmmm***Dijo Muy Celosa
Jennifer: Entra a la Casa**Hola Chad Hola Maritzita Que Tal Han Estado 
Chad y Maritza: Hola Sra Lomas Bien y UD
Jennifer: Muy Bien Gracias y ya les dije que si quieren llamarme Jennifer o Jenny no hay Problema y ha que se debe su visita a esta hora
Alexander: Mama mmm creo que tal vez Roxana Nos deja 
Jennifer: Confundida***Porque 
Chad: Vengo a Pedir la Mano de Roxy En Matrimonio 
Jennifer: QUE***Sorprendidisima 
Chad: Si mm si ella Acepta y también si ustedes Aceptan
Jennifer: Wow Eso si que no me lo esperaba**Saliendo del Shock 
Roxy: Creeme que a mi Igual me tomo de Sorpresa
David<Padre>: Buenas***Dijo Entrando
Jennifer: Hola flaquito Bello**Dijo dandole un beso en la boca

David<Padre>: Hola Cielito Lindo***Dijo Separándose****Hola Maritzita y Chad**Dijo Saludándolos
Chad y Maritza: Hola Sr Lomas 
David<Padre>: Hola Princesas Bellas**Dijo dándole un beso a Roxy y a Rosalinda***Y Hola Campeones 
Alexander y Alejandro: Hola Pa 
Chad: Sr Hay Algo que quisiera decirle 
David<Padre>: Claro Dime Hijo


Continuara...............................
Escenas del Proximo Capitulo 


Alexander: Hola Linda**Dijo Coqueteandole 
Camilla: Hola Bello** Sonríe 
Alexander: Andas Solita Belleza
Camilla: Si Nene Desgraciadamente 
Alexander: Da la Casualidad de que yo también ando solo quieres Acompañarme
Camilla: Claro Seria un Placer  


Rosalinda: Oye Hermanito Pareciese que estuvieras Celoso de Cody
Alejandro: Que Diablos Le Tengo que envidiar Yo a Ese Bueno Para Nada Ademas eres mi hermanita lo que trato de hacer es protegerte 
Rosalinda: jajaja Dios ni que fuera tan tonta para creerte ese Cuento 
Alejandro: Que Insinúas**Dijo Acorralándola Contra la pared
Rosalinda: Tal vez que te gusto 

Alejandro: QUE Acaso te has vuelto loca
Maritza: Aparece de la nada**Ale porque me dejaste solita
Alejandro: Lo siento Mucho Linda**Dijo Alejandose de Rosalinda y Acercandose a Martiza
Maritza. Tengo Ganas de ti jeje**Lo besa
Rosalinda: Mirando todo Molesta y Celosa**mmm 


Roxy: Chad Creo que estamos muy Jóvenes Para pensar en Casarnos Apenas Acabamos de terminar la Secundaria bebe 
Chad: Ps si es cierto mmm pero prométeme que siempre estaremos juntos ok 
Roxy: Ok Te lo Prometo**Dijo dudando y Pensando: Que Pasaría si Chad se diese cuenta de lo que me esta pasando con alex










Hola Time En no subir esta Nove pero esta vez voy a tratar de subir mas seguido espero que les guste esta un poco descabellada la Historia Pero ya verán mas Adelante jeje apenas comienza mmm de mi vida ps nada importante que Contar solo que x la School se me ha hecho muy dificil ponerme a escribir y la Inspiración al Igual me ha estado fallando bueno sin mas que decirles las dejo Adiós Les Mando un kiss hasta donde estén las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario