Nove

sábado, 25 de febrero de 2012

Amor Prohibido Capitulo 2

Roxy: Tu ni te le vas a Acercar a Linley hermanito 
Alexander: Roxana Dejame que Yo resuelva las cosas le dije que se mantuviera Alejado de ese hijo de @@
Roxy: Alexander por dios ese lenguaje hermanito deja que Rosalinda Se encargue de su vida
Alexander: Pero que diablos Yo soy su hermano
Maritza: Mas que hermano Pareces novio  
Alexander: Es que ese hij**lo Interrumpe Rosalinda 
Rosalinda: Hermanito para quien iba ese Insulto tan Ordinario 
Alexander: ven conmigo**Dijo Agarrandola del brazo Bruscamente 
Rosalinda: Oye pero que te Ocurre**Se suelta**Tu no tienes derecho a tratarme asi y menos enfrente de todos 
Alexander: Camina**la medio empuja lejos de la multitud 
Rosalinda: Pero que pasa Alexander 
Alexander: que Alejandro y yo te dijimos claramente que no queriamos verte con ese mequetrefe 

Rosalinda: que te Importa yo te digo con quien tienes que andar no verdad porque tu me tienes que cuestionar a mi
Alexander: pues porque tu eres Mujer y te tienes que dar a respetar
Rosalinda: y que diablos significa que tu por ser un maldito hombre tienes derecho a hacer lo que se te pegue la gana Hay por dios ve y dile esos cuentos a la Abuela

Alejandro: Alexander vete haya con Roxy que no me encargo de esta Muchachita
Alexander: Ya vas a ver Rosalinda**Se va Enojado
rosalinda: por dios haber empieza con el estupido sermon de que no debo de andar con cody porque no me conviene y que tengo que conseguir Algo Mejor
Alejandro: Lo vas a dejar
Rosalinda: No hermanito sino quiero no lo hago
Alejandro: lo haras
Rosalinda: y si no quiero que me haras
Alejandro: Me conoceras**dijo muy enojado en realidad

rosalinda: Jajaja por dios


Alejandro: Pero de que demonios te ríes Crees que lo que digo es un Juego maldita sea**la empuja lleno de furia contra una Pared pegándola a el***te Alejas de ese chico o sino**le dijo en el Oido**lo Mato
Rosalinda: Ah enserio eres capaz de eso mi hermanito bello**dijo coqueteandole
Alejandro: Por dios deja de Jugar
Rosalinda: mi bello y precioso hermanito jejeje sabes una cosa a ti Nunca te han caido bien ninguno de los novios que he tenido sera que estas celoso y no deseas que sea de otro
Alejandro: Pero que diablos estas diciendo eres mi hermanita como puedes coquetearme de esa forma tan descarada yo nunca seria capaz de Involucrarme contigo si es lo que me quieres dar a entender seria un pecado Mortal**Dijo Alejándose de ella
Rosalinda: Esta bien Dejame que yo disfrute de mi vida o sino me daras que pensar
Alejandro: ni lo sueñes**Dijo y se fue como Alma que se lleva el diablo


Rosalinda POV
Despues de esa Discusion entre Alejandro y yo la pase muy bien baile hasta mas no poder Tome y tome roxy mi hermana Muy pegadita a su novio y besandolo a cada dos segundos claro ellos tambien andaban muy tomados Alejandro estaba con Maritza pero se veia que no estaba a gusto y una que otra vez lo pille viéndome Horas despues eran como las 3 o 4 no se salimos de la fiesta Alexander salio discutiendo con Ashley Muy Borracho y Termino terminandola luego ella le dio una cachetada tomo un Taxi y se fue y Alexander Acto seguido callo al suelo de tan borracho que estaba Parecía que Alejandro era el que iba Mas Sobrio porque los demas íbamos Como dicen Hasta las Patas


Chad: Haber voy a Manejar**dijo Agarrando las llaves de su Pantalón
Alejandro: No tu estas loco Mejor Manejo yo nos podemos estrellar vas muy borracho
Chad: Hay Cuñadito deja de fastidiar**Dijo medio callendose
Alejandro: Que no maldita sea subanse todos Al auto y vamonos que yo manejare**le quita las llaves a Chad de las manos**Alexander por favor levantate del suelo y montate al Auto
Alexander: Se levanta callendose***Jajajajaja**dijo riendo sin parar y caminando hacia el Auto y subiendose y sentandose en las piernas de roxy
roxy: Hay**Dijo Suspirando muy borracha
Alejandro: Dios**Cierra la puerta y se sube y empieza a Manejar y deja a todos en su Respectiva casa

Al dia siguiente
Rosalinda: Ummmm**medio despertándose Abre los Ojos***Dios**Sorprendida**Pero que haces en mi Habitacion Tan temprano 
Alejandro: Tenemos que hablar muy seriamente 
Rosalinda: pero desde que hora estas Aquí 
Alejandro: Eso no importa ya te dije lo que pienso sobre que vuelvas con ese patan 
Rosalinda: Otra vez con el Mismo Asunto quieras o no Andare con el yo hago lo que se me pegue la gana no lo que ustedes quieran**dije levantandome de mi casa y caminando hacia el Closet 
Alejandro: que no entiendes que nosotros solamente queremos tu bien y con ese Estupido no vas a ser feliz 
Rosalinda: Alejandro que diablos ganas molestándome Ah hermanito querido si sabes de todas formas que no te haré caso solamente estas Aqui perdiendo Saliva porque no pienso cambiar de Opinion Acerca de volver con Cody**Dije sacando ropa del closet
Alejandro: Sabes una cosa eres un caso perdido haya tu si te quieres echar la soga al Cuello 
Rosalinda: voltea los Ojos**porque Mejor no te encargas de buscar la camisa perfecta para salir con Maritza 
Alejandro: Maritza no tiene que ver en esto 
Rosalinda: Claro que lo tiene porque desde que sales con ella nos hemos distanciado y Ademas ella no es la Indicada para ti
Alejandro: Pero sino es ella quien nisiquiera a tu mejor Amiga respetas 

Rosalinda: Por favor Alejandro deja de decir tantas estupideces y vete de mi cuarto de una maldita vez que debo bañarme 
Alejandro: Seguramente saldras con ese maldito 
Rosalinda: Si lo hago que te Importa**le grite 
Alejandro: A mi no me gritas niñita estupida**le grita muy enojado en realidad
Rosalinda: Largate de una maldita vez eres un Idiota metido**gritando Aun mas fuerte 
Alejandro: Estaba tan enfadado que se ciega y la cachetea***para que Aprendas Niñita 
Rosalinda: Maldito desgraciado**le golpea muchas veces el pecho**Como te detesto 
Alejandro: le agarra los Brazos***Ya calmate 
Jennifer: llega corriendo con los David***que diablos pasa Aqui
Rosalinda: alejandro vino a reclamarme que haya regresado con Cody y me cacheteo 
Jennifer: Pero que demonios te pasa Alejandro quien te dio el derecho de golpear a tu hermana estas loco

Alejandro: Ella me provoco 
David <Padre>: Alejandro por dios vete a tu Cuarto estas Castigado para que Aprendas a medir tus Acciones 
Alejandro: Pero Papa
David: No hay pero que valga Alejandro Castigado Hasta que sepas medir las consecuencias de tus Actos 
Alejandro: Ash**Se va su Habitacion Furioso 
Jennifer: Princesita**le soba el rostro**no le hagas caso a tu hermano es un loco pero te quiere y desea lo Mejor para ti 
David: que chicos por dios querida preparame un Cafe por favor ire a ver como van las cosas en la empresa
Jennifer: Ok Rosalinda Bañate y vistete que iremos de compras y despierta a tu hermana y dile que se Aliste mientras preparo el cafe a tu padre**Dijo saliendo del cuarto con David
Rosalinda: Dios**Se tira a la cama**Cada dia pierdo mas el control de la situacion porque me tiene que Atraer mi hermano por dios y sabiendo que es un completo idiota 


Con roxy 
Roxy; se levanta de la cama con un Short bien corto y provocativa dirigiéndose donde Alexander
Alexander: Dormido boca a bajo en bóxer
roxy: Alexander 
Alexander: mm dejame dormir un poquito mas Mami 
roxy: Alexander despierta**Dijo Acercandose a el y al llegar Acariciandole la espalda 
Alexander: Abre los Ojos de golpe y se voltea¨¨¨que haces Aqui Roxana**Dijo 
Roxy: vine a ver como seguías después de haber roto con tu estupida novia
Alexander: Deja de hablar tonterías Ashley y yo no hemos terminado 

Roxy: Oh no y que fue eso que le dijiste Ayer 
Alexander: Oh no me pase de tragos y la termine maldita sea**dijo en realidad molesto 
Roxy: Pues si pero tienes mejores Opciones 
Alexander: Roxy puedes salir de mi Cuarto no vez que estoy en Boxer y Ademas 
Roxy: no hermanito querido me Arregle precisamente para estar Aqui 
Alexander: Pero que te pasa Roxana como te me puedes tirar de esa manera soy tu hermano no podemos tener nada entiende 
Roxy: por favor Alex a mi me encantas yo te quiero y no como hermano**Dijo Acercandose a el y besandole los labios Muchas veces 
Alexander: Esta es una locura roxana por dios**dijo entre besos
Roxy: que Importa solo Importa lo que los dos queramos no lo que sea correcto no se tu pero esto es lo que quiero**Dijo besandole el cuello 
***: Roxy estas Aquí**Entra Al Cuarto**Roxana no puede ser 
Roxy y Alexander: No**Sorprendidos 


Continuara.................... 
Hola Ahi esta el capi me tarde en subirlo lo se pero andaba un poquito Atareada vere si Puedo subir Algun Capi en mi otro blog XD Yo se esto es una locura lo que hacen pero ya veran mas Adelante las quiero Mucho les mando un besito y gracias Michi x comentar 



1 comentario:

  1. Uf! Quiero saber que pasa, escribe pronto, es muy fuerte que los hermanos se quieran, y como se enfadó!

    BUeno, besoos!

    ResponderEliminar