Nove

miércoles, 11 de enero de 2012

Amor prohibido Jemi y Niley Trailer


Que Pasaría si te enamoras de un Miembro de tu Familia Nada Mas y Nada menos que de tu hermano@ pero están fuerte ese sentimiento que no te Importa lo que ocurra o Piensen los demás,Ese Amor te Trae Muchísimos Problemas,Peleas Con tu Familia,Problemas Con tus Amigas o Amigos,El desprecio de todas las personas Amadas A Ellos les Paso Esto






Roxy: Porque Diablos me tiene que pasar esto a mi como me Pude enamorar de Mi Propio Hermano 
Rosalinda: Yo Tampoco se a que horas Paso todo esto
Alejandro: No No Yo no Puedo ver de otra forma a mi hermanita 
Alexander: Yo Mucho menos


Maritza: Tu no me Puedes quitar a Alejandro es tu hermano sabes que Rosalinda Tu no vales nada,Nada Maldita sea olvídate de que existo entendiste olvídate 
Rosalinda: Maritza Por favor Tu eres mi Mejor Amiga desde kinder No Puedes hacerme esto
Maritza: Te Odio Con todo mi corazón


Roxy: No Maldita sea esto me esta matando
Chad: Sabes que No Puedo Creer esto Soy tu novio desde hace 3 Años y me Cambias Por tu Hermano eres una desgraciada
Roxy: no no lo soy todo paso sin que me diera cuenta lo juro
Chad: te odio

 Descubre Esto y Mas en 


Amor Prohibido 


Con las Participaciones de 
Miley Cyrus: rosalinda Lamas Lopez
Nick Jonas: Alejandro Lamas Lopez
Demi lovato: Roxana Lomas Lopez
Joe Jonas: Alexander Lomas Lopez
Selena gomez: Maritza Perez 
sterling knight: Chad Perez
Emily Osment
Ashley tisdale
Ashley Greene 
Jennifer Aniston Como: Jennifer Lopez de Lomas
david schwimmer: David Lomas 
Angelina Jolie: Angelina Rosales de perez
Brad Pitt: Brad Perez
Kristen Stewart 
Robert Pattinson


Y mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario